Agradecimientos

     En primer lugar, desde este medio queremos agradecer a la delegación madrileña de la Sociedad Española de Estudios Clásicos por su apoyo a este proyecto y por la importante aportación económica que nos ha permitido llevarlo adelante.

     Agradecer también a los amigos de Xperimenta por el apoyo prestado en todo momento, por los consejos, materiales e ideas aportados y, sobre todo, por aquellas dos horas de charla-experiencia tan generosa que nos metió de lleno en la realidad del mundo de la arqueología y, más concretamente, de los mosaicos.

     Tampoco queremos olvidar a Miguel, a Cristóbal y a Abelardo, nuestros artesanos andaluces que nos han fabricado las teselas. Una mención a especial a Alejandro Rueda, amigo desde hace unos meses, por todos sus consejos, su asesoramiento y su profesionalidad a la hora de guiarnos durante todo el proceso de este bonito trabajo.

    Y no podemos olvidarnos de todos aquellos compañeros del día a día, profesores y alumnos del Sanra, que, de alguna forma u otra, nos han facilitado el camino para culminar con éxito todo este proyecto. A todos los que habéis cedido alguna hora de clase, a todos los que habéis convivido con el pequeño laboratorio montado, a todos los que habéis echado una mano en la elaboración, en la restauración o en la limpieza, a todos los que habéis ayudado en el montaje de la exposición plastificando, taladrando, colocando, ... y a todos los que, simplemente, nos habéis animado en cada paso del proyecto, a todos: GRACIAS.

4 comentarios:

  1. Artistas sois unos maquinas!
    Mi enhorabuena a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Deciros que hoy después de vuestra visita en el MVR vuestro profesor Alejandro me ha enseñado los mosaicos que habéis hecho y me ha comentado el taller de escritura presentado el año pasado. Me ha dado la dirección del blog y me ha sorprendido gratamente todo lo que hacéis relacionado con el mundo clásico.
    Todo lo que sirva para viajar en el tiempo y conocer las antiguas culturas de una manera tan cercana y bien documentada como hacéis vosotros merece la pena.
    Daros las gracias por dejar que la gente vea vuestras obras.
    Seguid así porque como averiguaréis mucho más adelante la historia es cíclica y conociendo el pasado podemos entender el presente y conocer parte del futuro.
    Un saludo:
    Lydia MVR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lydia. Gracias por tu mensaje y tus ánimos. Seguiremos adelante con esta apasionante tarea de aprender de los grandes sabios antiguos.

      Eliminar