Déjanos tu impresión

12 comentarios:

  1. Muy bueno, Alejandro. Te dejo mi huella por aquí.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena tanto al profesor como al alumnado! Un trabajo precioso, serio y muy interesante en el que se nota, además, que han disfrutado haciéndolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Esperemos que sea el primero de muchos otros.

      Eliminar
  3. Excelente exposición. Un gran trabajo de los alumnos y de los que les han guiado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fernando, por el mensaje y, sobre todo, por el material tan bien elaborado que compartes, sin el cual parte de este trabajo no habría sido posible. Sigo en ocasiones tus publicaciones. En breve compartiré por aquí una guía de lectura y trabajo sobre la película "Percy Jackson y el ladrón del rayo" y algunos de los temas que trabajamos en clase de Cultura Clásica en 3º y 4º de ESO. Un saludo.

      Eliminar
  4. Fantástico trabajo chic@s!! me alegra ver como disfrutan aprendiendo sobre la antigüedad clásica. El tema de la escritura es de los temas que más me apasionan así que lo he disfrutado mucho. Pondré un enlace en mi página de facebook "Tu Vida en papiro"
    https://www.facebook.com/tuvidaenpapiro

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Susana. Esperamos hacer más cosas en los próximos años. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, Alejandro. Has hecho un trabajo enorme (¿cuántas horas le has dedicado en total???). Tus alumnos han sido unos privilegiados por haber tenido la posibilidad que les has brindado. Los materiales son estupendos además de rigurosos, ¡¡enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Araceli, pero recuerda que tu Power Point sobre el Lineal B nos ha sido muy útil ;) . Ha sido una experiencia magnífica con los chicos, han aprendido mucho y muy bien, se lo han tomado muy en serio y, encima, lo hemos pasado bien. Han participado unos 50 alumnos entre 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato y el tiempo de trabajo en clase ha sido dos semanas. Yo en casa he echado más: desde el curso de la Semana de la Ciencia hasta el domingo que acabé la justificación del proyecto. El año que viene lo repetiremos este y uno de mosaicos romanos. A ver qué sale. Un saludo.

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena! Un trabajo precioso y muy bien expuesto.
    Es una suerte contar con un profesor así en el colegio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Esperamos repetir algo parecido este año.

      Eliminar